La eficacia ergogénica de la creatina. El combustible para los esfuerzos de alta intensidad

Mañana muchos empezarán la rutina de musculación…¿Qué sabemos del aporte con creatina?

Raquel Blasco Blog Ex notitia victoria-Saber para vencer

La eficacia ergogénica de la creatina. El combustible para los esfuerzos de alta intensidad

Quiero dedicar esta entrada a los flamantes Campeones de la Liga RENFE de Rugby de División de Honor en la temporada 2012-2013, el Valladolid Rugby Asociación Club, VRAC Quesos Entrepinares. Tanto ellos, como los componentes del otro gran equipo de mi ciudad, el Cetransa Salvador Club de Rugby saben lo que significan las cargas de creatina y lo que puede suponer en el campo de las ayudas ergogénicas en el mundo del deporte. Va por vosotros, campeones

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Se suele relacionar la carga con creatina con fase de hipertrofia o desarrollo de la musculación en la preparación física inespecífica de numerosas modalidades deportivas e incluso ocasionalmente surgen dudas de si puede ser adecuado su uso en especialidades como fútbol, ciclismo, atletismo, etc…. donde el componente de hipertrofia muscular no es el más importante.

Vamos a desarrollar…

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Acerca de Raquel Blasco Blog

Doctora en Medicina. Internista de profesión y vocación. Trabajo con y para la salud del deportista.Profesora en Ciencias de la Salud. Avalada por el Consejo Superior de Deportes para la lucha antidopaje. Últimamente en la red 2.0 divulgando en Salud, actividad física, deporte, rendimiento físico, etc.. A la búsqueda siempre de un objetivo: la salud a través de la actividad física y si se puede....mejorar el rendimiento deportivo. Un lema: Ex notitia victoria - Saber para vencer. Cuanto más conozcamos, más posibilidades tenemos de mantener nuestra salud. También me podéis encontrar en Twitter @RaquelBlascoR y en el Blog http://blogentrenamientoynutricion.com/ Es importante que aprendamos juntos y lo vamos a hacer.
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