¿Reparar con L-Glutamina?

Otra ayuda ergogénica que sí que funciona….Además ahora estamos en el momento perfecto para contar con ella en nuestro plan de ayudas ergogénicas de inicio de temporada, siempre que forme parte de un plan completo y sistematizado de apoyos nutricionales. Lo volvemos a repasar

Raquel Blasco Blog Ex notitia victoria-Saber para vencer

¿Reparar con L-Glutamina?

Otra ayuda ergogénica que sí funciona….Además ahora estamos en el momento perfecto para contar con ella en nuestro plan de ayudas  ergogénicas de inicio de temporada, siempre que forme parte de un plan completo y sistematizado de apoyos nutricionales. Lo volvemos a repasar

Hola a todos. En lo que estaba preparando esta entrada nos enterábamos del fallo de sentencia de la juez de la Operación Puerto, Julia Patricia Santamaría, que hubo de dictaminar no sólo sobre la imputación de delito sino sobre si se entrega a los organismos que lo han solicitado, muestras alícuotas de las bolsas de sangre incautadas a Eufemiano Fuentes durante esta operación, que tuvo lugar en mayo de 2006.

La Justicia entiendo que debe de ser justa y no necesariamente ejemplarizante…pero, siendo lega en estos ámbitos, creo que en este caso  la sentencia no concuerda con ninguno de estos términos.

Bien y…

Ver la entrada original 1.627 palabras más

Acerca de Raquel Blasco Blog

Doctora en Medicina. Internista de profesión y vocación. Trabajo con y para la salud del deportista.Profesora en Ciencias de la Salud. Avalada por el Consejo Superior de Deportes para la lucha antidopaje. Últimamente en la red 2.0 divulgando en Salud, actividad física, deporte, rendimiento físico, etc.. A la búsqueda siempre de un objetivo: la salud a través de la actividad física y si se puede....mejorar el rendimiento deportivo. Un lema: Ex notitia victoria - Saber para vencer. Cuanto más conozcamos, más posibilidades tenemos de mantener nuestra salud. También me podéis encontrar en Twitter @RaquelBlascoR y en el Blog http://blogentrenamientoynutricion.com/ Es importante que aprendamos juntos y lo vamos a hacer.
Esta entrada fue publicada en Ayudas ergogénicas, Bibliografía, Fatiga muscular, fisiología del esfuerzo, L-Glutamina, Prevención y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s