El golpe de calor, enemigo mortal del deportista de fondo. Transvulcania 2014. ¿CORRER ENTRE VOLCANES?

Estamos en la semana de la TRANSVULCANIA. A las 6 de la mañana del 10 de Mayo dará comienzo la VI edición de la Transvulcania desde el Faro de Fuencaliente serán cerca de 2000 los corredores que tomaran la salida a una de las rutas más espectaculares y hermosas que se pueden disfrutar en el mundo del ultra trail.
¿Temperatura? ¿Humedad relativa? Suerte a todos y mucha sensatez.
Va por vosotros, hombres y mujeres de hierro, especialmente por el dorsal 699, Carlos Gómez, que la fuerza y una correcta hidratación os acompañe

Raquel Blasco Blog Ex notitia victoria-Saber para vencer

El golpe de calor, enemigo mortal del deportista de fondo. Transvulcania 2014. ¿CORRER ENTRE VOLCANES?

Fotografía: Jesús Guerra, Miguel Ángel Santos. WEB OFICIAL de la transvulcania 2014

Estamos en la semana de la TRANSVULCANIA. A las 6 de la mañana del domingo 10 de Mayo dará comienzo la VI edición de la Transvulcania , desde el Faro de Fuencaliente serán cerca de 2000 los corredores que tomaran la salida a una de las rutas más espectaculares y hermosas que se pueden disfrutar en el mundo del ultra trail.

transvulcania-2014-en-la-palma Increíble el amanecer en las durísimas rampas que ascienden hasta las Deseadas, para posteriormente y antes de descender hasta el Refugio del Pilar, poder admirar la tremenda belleza volcánica de la zona de Hoyo Negro y posteriormente disfrutar de la larga subida, muy rompepiernas, hasta el punto culminante del Roque de los Muchachos con sus (2426 m), siempre reservando algo para ese…

Ver la entrada original 1.788 palabras más

Acerca de Raquel Blasco Blog

Doctora en Medicina. Internista de profesión y vocación. Trabajo con y para la salud del deportista.Profesora en Ciencias de la Salud. Avalada por el Consejo Superior de Deportes para la lucha antidopaje. Últimamente en la red 2.0 divulgando en Salud, actividad física, deporte, rendimiento físico, etc.. A la búsqueda siempre de un objetivo: la salud a través de la actividad física y si se puede....mejorar el rendimiento deportivo. Un lema: Ex notitia victoria - Saber para vencer. Cuanto más conozcamos, más posibilidades tenemos de mantener nuestra salud. También me podéis encontrar en Twitter @RaquelBlascoR y en el Blog http://blogentrenamientoynutricion.com/ Es importante que aprendamos juntos y lo vamos a hacer.
Esta entrada fue publicada en Aclimatación al estrés térmico, Aclimatación física, Deshidratación, Emergencias, Emergencias deportivas, fisiología del esfuerzo, Hidratación, Patologías térmicas, Prevención, Ultraendurance y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s