La muerte súbita cardíaca en el deporte: ¿Historia de una muerte anunciada?

Hola a todos,. este fin de semana volvió a levantar polvareda en la red TWITTER como consecuencia de un programa de televisión de @eqinvestigacion de La Sexta titulado “La epidemia silenciosa” , donde se hacía referencia al uso de Anabolizantes Esteroideos FUERA DE SU USO TERAPÉUTICO Y LOS GRAVES RIESGOS PARA LA SALUD QUE CONLLEVAN
Uno de ellos, sin duda el más grave, es que puen ser el detonante de VARIAS DE LAS CAUSAS DE MUERTE SÚBITA CARDIOVASCULAR EN EL DEPORTISTA .
Por este motivo quería volver a compartir esta entrada y la siguiente con vosotros. Gran semana, amigos

Raquel Blasco Blog Ex notitia victoria-Saber para vencer

La muerte súbita cardíaca en el deporte: ¿Historia de una muerte anunciada?

De nuevo hola a todos. Este fin de semana volvió a levantarse polvareda en la red Twitter como consecuencia de un programa de televisión del @eqinvestigacion de la Sexta, titulado “La epidemia silenciosa” y donde se hacía referencia al uso de Anabolizantes esteroideos FUERA DE SUS APLICACIONES TERAPÉUTCAS  y de los GRAVES RIESGOS PARA LA SALUD QUE CONLLEVAN

Uno de ellos, sin duda el más grave, es que puede ser el detonante de varias de las causas de muerte súbita cardiovascular del deportista.

Quería volver a compartir esta entrada y la siguiente con vosotros

Hola a todos. Estos días pasados surgió de nuevo el debate en el brazo móvil de este blog, en la TL de Twitter @RaquelBlascoR….¿Son tan dañinos los esteroides anabolizantes? Sabemos que su uso es relativamente común en determinados ambientes y que tanto sus efectos…

Ver la entrada original 1.616 palabras más

Acerca de Raquel Blasco Blog

Doctora en Medicina. Internista de profesión y vocación. Trabajo con y para la salud del deportista.Profesora en Ciencias de la Salud. Avalada por el Consejo Superior de Deportes para la lucha antidopaje. Últimamente en la red 2.0 divulgando en Salud, actividad física, deporte, rendimiento físico, etc.. A la búsqueda siempre de un objetivo: la salud a través de la actividad física y si se puede....mejorar el rendimiento deportivo. Un lema: Ex notitia victoria - Saber para vencer. Cuanto más conozcamos, más posibilidades tenemos de mantener nuestra salud. También me podéis encontrar en Twitter @RaquelBlascoR y en el Blog http://blogentrenamientoynutricion.com/ Es importante que aprendamos juntos y lo vamos a hacer.
Esta entrada fue publicada en Anabolizantes, Desfibrilación cardíaca, Desfibrilador, Detección precoz, Emergencias, Emergencias deportivas, Esteroides Anabolizantes, fisiología del esfuerzo, Muerte súbita, Prevención, RCP, Reconocimiento médico deportivo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s