Un resumen de mí… Disfruto con mi trabajo y mi trabajo disfruta conmigo

Soy Doctora en Medicina. Internista de profesión y vocación. Creo y ejerzo aquello que dijo mi Maestro: la Medicina Interna es la “Especialidad Princeps”. Soy médico por encima de todo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde que recuerdo, trabajo con y para la salud del deportista. Nunca he estado convencida del todo del binomio salud/rendimiento deportivo y por ello, intento minimizar riesgos para la salud en mis deportistas de la mejor manera posible. El principio sagrado de Primun non nocere/Lo primero, no hacer daño, es aquí de obligado cumplimiento y si además, se puede….pues intento mejorar su rendimiento físico, siempre salvaguardando su salud por encima de todo.

Soy Profesora en Ciencias de la Salud e intento transmitir a mis alumnos los mismos principios que guían mi tarea profesional. Avalada por el Consejo Superior de Deportes para la lucha antidopaje desde que empecé a ejercer, busco además del fair play, evitar riesgos para la salud de los que realizan deporte.

Hace menos de un año descubrí la red 2.0 y la aprovecho divulgando en Salud, actividad física, deporte, rendimiento físico, etc.. El lema del Blog no es escogido al azar  Ex notitia victoria – Saber para vencer, es casi un lema de vida: Cuanto más conozcamos, más posibilidades tenemos de mantener nuestra salud.

También me podéis encontrar en Twitter @RaquelBlascoR y en el Blog http://blogentrenamientoynutricion.com/

Es importante que aprendamos juntos y lo vamos a hacer. Aquí os espero.

Raquel Blasco

Blog Ex Notitia Victoria por Raquel Blasco Redondo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s